fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

70 bandas conforman la décima edición del Festival Peruano VIVO X EL ROCK

El reconocido Festival VIVO X EL ROCK llega este año a su décima edición, y para celebrarlo en grande, IMMORTAL PRODUCCIONES promete que tendrán el mejor cartel de su historia. DEFTONES es la primera banda confirmada y a ellos se le sumarán 69 bandas, 24 internacionales y 46 nacionales, divididas en 3 escenarios, durante dos sábados seguidos: 19 y 26 de Mayo. Cabe destacar que en está oportunidad el festival se realizará entre la Av. La Peruanidad, el Campo de Marte y la Concha Acústica, sitios emblemáticos del entorno limeño.

En anteriores ediciones, solía realizarse en el Estadio Nacional de Lima, pero debido a que estará ocupado durante esas fechas por encuentros amistosos de la Selección Peruana de Fútbol, se optó por cambiar la locación.

Los organizadores están ultimando detalles para anunciar este domingo el Line-Up oficial y los precios. Los invitamos a que estén atentos a nuestra web y redes sociales para conocer las próximas novedades del VIVO X EL ROCK.

Para hacer más corta la espera, los dejamos con un video donde se presenta la trayectoria del festival y 5 videos de las bandas más importantes que han participado en sus anteriores ediciones

 

 

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top