Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo

Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

LUCIANA SEGOVIA Y VIKINGOS presentarán “Piel de Azufre” en Buenos Aires

La banda argentina de hard rock/metal alternativo estará ofreciendo su show el 7 de noviembre en Lucille.

LUCIANA SEGOVIA Y VIKINGOS presenta una propuesta poderosa y directa, marcada por una voz femenina potente, riffs y solos frenéticos de guitarra, y una base rítmica muy sólida gracias al bajo y la batería.

La agrupación promete un show intenso, vibrante y cargado de energía, donde cada integrante brilla por su desempeño musical y su fuerte presencia escénica.

El encuentro con LUCIANA SEGOVIA Y VIKINGOS tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el mencionado recinto del barrio porteño de Palermo (Gorriti 5520, CABA)

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Sistema PassLine con un valor de $15.000 (más cargos por servicio).

Deja una respuesta

Top