Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

THE FALL OF TROY llegará por primera vez a Argentina

El power trio de rock progresivo y post-hardcore estadounidense se presentará el sábado 7 de marzo en El Teatrito en el marco de su «Latinoamérica Tour 2026».

En su debut en Argentina, THE FALL OF TROY anticipa una presentación potente y memorable. Será una noche atravesada por el virtuosismo, la intensidad del rock progresivo y el post-hardcore, en un show que empuja y redefine los límites de la música extrema.

La banda asegura un show en vivo demoledor, donde su propuesta compleja se despliega con la misma contundencia sobre el escenario. Será una noche de caos cuidadosamente orquestado, en la que la destreza técnica y la nostalgia se encuentran.

Su tema más emblemático, “F.C.P.R.E.M.I.X.”, quedó inmortalizado en el videojuego Guitar Hero III: Legends of Rock, transformándose en un himno generacional. Presenciar esta canción en vivo y otros temas clave del álbum «Doppelgänger», constituye el principal atractivo de su debut.

El encuentro con THE FALL OF TROY será el 7 de marzo de 2026 en el mencionado Teatro del microcentro porteño (Sarmiento 1752, CABA).

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web de Passline con valores de $90.000 (cargos por servicio incluidos). También se pueden adquirir entradas físicas sin cargo por servicio en Icarus Music Store (Aristóbulo del Valle 104, La Boca), de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Esta actuación representa el desembarco de la banda en Argentina, una cita largamente aguardada tanto por la escena metalera como por la comunidad gamer.

Acerca de THE FALL OF TROY

THE FALL OF TROY es un trío de de Mukilteo, Washington, Estados Unidos, famoso por su compleja instrumentación y el virtuosismo técnico de su guitarrista, Thomas Erak.

El guitarrista y vocalista Thomas Erak es la figura central de la banda. El músico combina en simultáneo voces limpias, gritos y screams, mientras ejecuta riffs de guitarra de altísima complejidad, cargados de polirritmias. Este nivel de exigencia técnica consolidó su estatus de banda de culto.

Deja una respuesta

Top