Estás aquí
Página principal > Destacada

ABBATH no pudo realizar su show en Argentina por encontrarse demasiado borracho

En una postal que quedará para el recuerdo de los sucesos lamentables del rock, el recital de ABBATH en Argentina este 13 de noviembre tuvo que ser cancelado en pleno show. Los fanáticos del legendario vocalista y guitarrista tuvieron que ver como su ídolo se retiraba del escenario de Palermo Club entre lágrimas y salía del recinto escoltado por los efectivos de seguridad, luego de que no pudiera interpretar ni un solo tema sobre la tarima.

El músico, que se encontraba en visible estado de ebriedad, apareció en escena sin su guitarrista Ole y aunque no podía ni siquiera mantener el equilibrio, trató de llevar a cabo el show junto a su bajista Mia y su baterista Ukri. Tres veces intentó arrancar el primer tema, pero se detenía y optaba por hacer muecas, lanzarse al público, saltar con ellos, cantar el “olé olé olé” y hasta romper tres de sus guitarras contra el piso y cuanto objeto encontró en el escenario para golpear. También tomó el micrófono para hablar con su público pero era poco lo que se le podía entender, sin embargo agradeció por estar allí, prometió dar lo mejor y lo intentó, pero fue en vano, así que los fans se limitaron a corear su nombre y aclamarlo e incluso alzarlo entre la multitud.

Finalmente, el ex INMORTAL rompió en llanto mientras se abrazaba de sus fans y pedía disculpas. Así se retiró, dando por finalizado un show que ni siquiera llegó a comenzar. El público espera un comunicado oficial por parte de la banda y la compañía productora, no solo para saber los motivos de lo que ocurrió sino para saber si les regresarán el dinero de lo tickets o no.

Como un acto de compensación, el vocalista tuvo el gesto de salir a la calle para tomarse fotos y saludar a los fanáticos que todavía se encontraban en los alrededores, a pesar de que hubo acontecimientos violentos de parte de algunas personas en las afueras y la policía tuvo que acudir al lugar.

En las redes sociales se pueden encontrar videos de lo sucedido y muchos rumores acerca del por qué Ole no apareció en tarima. Por lo pronto lo único que sabemos es que el legendario ABBATH, quien venía de ofrecer un excelente show en Chile, dejó una imagen muy lamentable y tendrá que reivindicarse con sus fans luego de semejante desplante.

Todas las fotos fueron tomadas por Melissa Torres para rocktambulos.com / Todos los derechos reservados

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

2 comentarios en “ABBATH no pudo realizar su show en Argentina por encontrarse demasiado borracho

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close