fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

AC/DC publicará “Rock or Bust”, su primer disco sin Malcolm Young, en Diciembre. Escucha el primer single

acdc-rock or bust

El próximo 2 de diciembre, los australianos AC/DC publicarán Rock or Bust, trabajo que tiene como single promocional a “Play Ball”, tema que fue estrenado el 27 de septiembre durante un partido de la liga de béisbol estadounidense y que ya está disponible en formato digital.

A través de iTunes ya es posible obtener ese primer adelanto y reservar el que se transformará en el primer álbum de estudio sin Malcolm Young en las cuatro décadas de historia de la agrupación, ya que el guitarrista, fundador y compositor fue diagnosticado con demencia y actualmente se encuentra internado.

Por esa razón, su lugar fue ocupado por su sobrino, Stevie Young, quien se sumó a Brian Johnson, Angus Young, Cliff Williams y Phil Rudd en las sesiones de grabación del material que contó con la producción de Brendan O’Brien (Pearl Jam, Stone Temple Pilots) y la mezcla de Mike Frazer (Metallica, Joe Satriani).

El sucesor del exitoso Black Ice (2008) incluirá 11 canciones y en los formatos CD y vinilo tendrá una portada lenticular tridimensional – que puedes ver AQUÍ – en la que el legendario logo de la banda explota cuando se mueve en diferentes direcciones.

Para promocionar el material, AC/DC anunció que se embarcará en una gira mundial durante el 2015, la que también servirá como celebración de su aniversario número 40.

Tracklist de Rock or Bust:

1. Rock Or Bust
2. Play Ball
3. Rock The Blues Away
4. Miss Adventure
5. Dogs Of War
6. Got Some Rock & Roll Thunder
7. Hard Times
8. Baptism By Fire
9. Rock The House
10. Sweet Candy
11. Emission Control

Escucha “Play Ball” a continuación

Rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top