Estás aquí
Página principal > Destacada

Actor Christopher Lee (Lord Of The Rings, Star Wars) celebrará sus 90 años lanzando su segundo álbum de METAL

Christopher Lee

El actor Christopher Lee, quien cuenta nada mas y nada menos que con 90 años de edad y ha participado en películas como “Lord Of The Rings”, “Star Wars”, “The Man With The Golden Gun” y “Drácula”, celebrará su 90vo aniversario con un segundo disco de heavy metal.

La primera creación musica del actor fue “Charlemagne: By The Sword And The Cross”, la cual ganó críticas positivas, y fue más sinfónico que el próximo, que se llamará “Charlemagne: The Omens Of Death”.

Lee comentó en entrevista para la BBC cómo se involucró en el género:

“Me introduje en el metal cuando canté con una banda llamada Rhapsody” dijo, “pero lo que cantaba no era realmente heavy metal, cantaba con un Tenor. Luego trabajé con Manowar como narrador, creo que fue en Alemania y nuevamente, no era yo cantando metal. Me volví un tanto fascinado por esto, porque en términos de historia musical, es algo reciente, realmente. Y si está hecho propiamente y puedes entender la historia y puedes entender lo que la gente está cantando y tienes las bandas adecuadas y los vocalistas adecuados, creo que es muy emocionante”.

“Tuve mi primera aproximación con el disco ‘Charlemagne: By The Sword And The Cross’. Es heavy metal, claro, pero cuando lo canté era más sinfónico. Este segundo material, ‘The Omens Of Death’, es en un 100% heavy metal. Hice mis partes y son Heavy metal. No estoy gritando  ni nada por el estilo, pero es definitivamente 100 % heavy metal”.

Fuente: eyescreamconcerts.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Queremos saber qué te pareció:

Top