Categorías: DestacadaNoticias

Actor de “Salvado por la Campana” murió sin poder cumplir su deseo de conocer al bajista de TOOL

El actor estadounidense Dustin Diamond, mayormente conocido por interpretar a Screech en la famosa serie Saved By the Bell (Salvado por la Campana), murió el pasado lunes (1 de febrero) después de una dura pero breve batalla contra el cáncer de pulmón y, según uno de sus amigos, uno de sus últimos deseos era conocer al bajista de TOOL, Justin Chancellor.

En una entrevista con The Sun, un amigo de Diamond, Dan Block, reveló que el Dustin había expresado su deseo de conocer a Chancellor, y había comenzado recientemente a aprenderse las canciones de TOOL con la esperanza de formar una banda tributo a TOOL. El actor fue diagnosticado con cáncer cuando ya estaba en la etapa 4 y uno de sus deseos antes de morir era poder hablar de música con el bajista.

Dustin estaba aprendiendo a tocar varias canciones de Tool y quería formar una banda tributo. Estaba en el proceso de comenzar la banda cuando le diagnosticaron cáncer. Tocaba las canciones en su bajo mientras miraba videos de YouTube.

Dan Block

Block dio la entrevista antes de la muerte de Diamond con la esperanza de que Chancellor lo viera y se comunicara con él, pero después de que le dieran inicialmente “semanas o un año o dos” de vida, el actor murió el lunes sin poder cumplir su deseo.

Otro deseo de Diamond era visitar Disney World para ver la nueva atracción de Star Wars Galaxy Edge y estaban tratando de organizar esa visita antes de su fallecimiento. Diamond tenía solo 44 años.

Dustin Diamond at Elstree Studios on September 6, 2013 in Borehamwood, England. (Photo by Ben A. Pruchnie/Getty Images)
Frank Hernández

Escucho más de lo que veo y escribo más de lo que leo. Periodista musical. Radio Host. Colaborador en Billboard y Rockaxis. Fundador de Rocktambulos