fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Primer álbum de Adrenaline Mob se llamará “Omertá” y verá luz el 13 de Marzo

Adrenaline Mob

En agosto del año pasado, la banda ADRENALINE MOB, compuesta por Mike Portnoy (Dream Theater, Avenged Sevenfold), Russell Allen (Symphony X), el guitarrista Mike Orlando (SONIC STOMP), el bajista Paul DiLeo y el guitarrista Rich Ward lanzo un EP de cinco canciones con el cual se dieron a conocer ante el mundo (Para escuchar el EP y saber mas haz clic aquí). El día de hoy la banda ha anunciado el lanzamiento de lo que será su debut discográfico oficial, el primer LP de la banda, el cual llevará por nombre “Omertá” y verá luz el próximo 13 de marzo.

El álbum contiene 11 canciones entre las que se incluye una versión del clásico de Duran Duran “Come Undone”, con Lzzy Hale de la banda Halestorm como invitado en las voces. El primer single “Undaunted” será estrenado oficialmente a mediados de Enero aunque ya rueda en algunas emisoras de radio estadounidenses.

Este será el track list de “Omertá”:

01. Undaunted
02. Psychosane
03. Indifferent
04. All on the Line
05. Hit the Wall
06. Feelin’ Me
07. Come Undone (feat. Lzzy Hale)
08. Believe Me
09. Down to the Floor
10. Angel Sky
11. Freight Train

En cuanto al nombre del disco, la banda no ha comentado nada todavía, pero según Mary Ouellette de Loudwire, el término “Omertá” se refiere históricamente a un codigo de silencio adoptado por miembros de la mafia para proteger criminales, y encaja muy bien con el apodo “Mob (Pandilla)” adoptado por la banda.

Así lucirá la portada de “Omertá

Portada de “Omertá”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

3 comentarios en “Primer álbum de Adrenaline Mob se llamará “Omertá” y verá luz el 13 de Marzo

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top