fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

ADRENALINE MOB anuncia nuevo baterista y estrena sencillo. Escucha «The Mob Is Back»

adrenalinemob-newband

La súper banda de rock ADRENALINE MOB editará su segundo disco de estudio, «Men of Honor», el próximo 18 de febrero de 2014 en Norteamérica y seis días más tarde en el resto del mundo, a través de Century Media Records.

La agrupación aprovechó la ocasión para anunciar también a su nuevo baterista: A.J. Pero (Twisted Sister) quien reemplazará al co-fundador Mike Portnoy, que se alejó de la agrupación a mediados del presente año por problemas de agenda.

De esta manera, Russell Allen (Symphony X), Mike Orlando y John Moyer (Disturbed) seguirán adelante con el proyecto creado en 2011, que concretó su debut discográfico en marzo de 2012 con Omertà y posteriormente publicó un disco de covers (Covertá).

Según informó la banda a través de un comunicado, su nuevo álbum Men of Honor incluirá 11 temas originales compuestos por Allen y Orlando, quienes también estuvieron a cargo del trabajo de producción.

Anunciaron que publicarán una nueva canción en streaming cada semana, iniciando con la que abre el disco, “The Mob is Back”, y siguiendo el mismo orden de la placa hasta llegar a la fecha del lanzamiento.

Adenaline-Mob-Men-of-Honor

Este será el tracklist de «Men Of Honor»:

01. Mob Is Back
02. Come On Get Up
03. Dearly Departed
04. Behind These Eyes
05. Let It Go
06. Feel The Adrenaline
07. Men Of Honor
08. Crystal Clear
09. House Of Lies
10. Judgment Day
11. Fallin’ To Pieces

Escucha “The Mob is back” aquí:

https://soundcloud.com/centurymedia/adrenaline-mob-mob-is-back/s-v5e4T

via rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top