fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

ADRENALINE MOB recluta al bajista John Moyer (DISTURBED) y publica preview de un nuevo tema. Escúchalo aquí

El supergurpo ADRENALINE MOB, formado por el ex baterista de DREAM THEATER Mike Portnoy, Russell Allen en la voz (SYMPHONY X) y Mike Orlando (SONIC STOMP) en la guitarra, ha publicado un nuevo adelanto de “Omertá”, su primer disco de estudio, que será lanzado el próximo 13 de marzo.

La banda aprovechó la ocasión para anunciar este miércoles a John Moyer (DISTURBED) como su nuevo bajista.

ADRENALINE MOB lanzó un EP homónimo en agosto de 2011 (puedes escucharlo aquí), y posteriormente el grupo estadounidense volvió a los estudios para terminar lo que sería su primer LP. “Omertá” está compuesto por 10 temas originales más un cover del clásico “Come Undone” de Duran Duran, que contó con la participación de Lzzy Hale (HALESTORM).

Hace unos días la banda publicó un preview del tema “Indifferent”, el cual puedes escuchar aquí, y ahora acaba de publicar una muestra de “All On The Line”. Ambas canciones están incluidas en este disco, que fue producido por los mismos músicos y mezclada por Jay Ruston, quien previamente trabajó junto a Anthrax en el álbum “Worship Music” y en el “Balls Out” de Steel Panther (ambos editados en 2011).

Pocos días después del anuncio del lanzamiento del disco, la banda confirmó el retiro de Rich Ward  y Paul DiLeo de la agrupación, quienes originalmente formarían parte del proyecto pero debieron alejarse por no poder cumplir con los compromisos adquiridos por ADRENALINE MOB, los cuales impedían el normal desarrollo de sus actividades en STUCK MOJO y FOZZY respectivamente, las bandas originales de ambos músicos. Ahora será John Moyer, ex bajista de DISTURBED, el encargado de completar la alineación de ADRENALINE MOB, reiterando así su carácter de súpergrupo.

Escucha 95 segundos de “All On The Line”

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top