fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

ADRENALINE MOB se queda sin dos de sus miembros. Rich Ward y Paul DiLeo han abandonado la banda.

ADRENALINE MOB, la formación liderada por el ex baterista de DREAM THEATER Mike Portnoy y el cantante de SYMPHONY X Russell Allen, acaba de perder a dos de sus miembros a tan solo días del anuncio del lanzamiento de su primer álbum, “Omertá”.

Oficialmente ha sido anunciado que el guitarrista Rich Ward (STUCK MOJO/FOZZY) y el bajista Paul DiLeo (FOZZY) están fuera de la formación.

Ward ha emitido el siguiente comunicado al respecto:

“Cuando me pidieron unirme como segundo guitarrista a ADRENALINE MOB, se entendía que cada miembro del grupo tenía otros compromisos musicales, ya que la mayoría de nosotros tenemos muchos proyectos activos. Todos sabíamos que sería un desafío hacerlo funcionar, pero acordamos que el potencial de la formación merecía la pena para hacer los ajustes necesarios en cada uno de nuestros proyectos.

En los últimos meses me quedó claro que, tras lanzar el álbum, ajustar mis compromisos no iba a ser posible, y que sería necesario convertir a ADRENALINE MOB en mi única prioridad. Esto significaba que si iba a seguir con los chicos de ADRENALINE MOB sólo podría seguir grabando y girando con FOZZY, STUCK MOJO y WALKING WITH KINGS cuando ADRENALINE MOB estuviera parado. Y esto era algo que yo no podía hacer. Así que contacté a Mike Portnoy y le conté que tenía que parar y permitir a la banda encontrar a alguien con la habilidad de afrontar el proyecto de la manera que necesitan. Su respuesta fue muy gentil y totalmente comprensiva.

Tocar con Portnoy ha sido increíble. No he conocido a ningún músico tan apasionado y comprometido, y siempre se ha portado como un caballero conmigo. Tocar con músicos de tal calibre ha sido  un privilegio. Espero que consigan las grandes cosas que merecen”.

Los miembros restantes de ADRENALINE MOB (PortnoyRussell y el guitarrista Mike Orlando) han manifestado que ellos tres son “el núcleo de la banda” y han deseado buena suerte a sus antiguos compañeros, con los que mantienen su amistad.

Fuente: HellPress.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “ADRENALINE MOB se queda sin dos de sus miembros. Rich Ward y Paul DiLeo han abandonado la banda.

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top