fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Alanis Morissette anuncia gira mundial para celebrar los 25 años de “Jagged Little Pill”

La cantante canadiense Alanis Morissette, que lanzará un nuevo álbum titulado Such Pretty Forks in the Road el 1 de mayo de 2020, anunció este lunes una gira mundial para celebrar los 25 años de su reconocido álbum Jagged Little Pill (1995). El tour, que iniciará en Estados Unidos el 2 de junio de 2020, tendrá por ahora 31 fechas, con paradas en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Nashville, sin embargo se esperan nuevas fechas en el resto del mundo.

A Morissette se unirán durante sus shows en norteamérica la reconocida banda GARBAGE y la cantante Liz Phair. La preventa de entradas para la gira comienza el 10 de diciembre y las entradas para el público en general saldrán a la venta el 13 de diciembre.

El anuncio llega justo en la semana en la que será el debut de su espectáculo de Broadway, “Jagged Little Pill“, en el Broadhurst Theatre de Nueva York. El show, dirigido por Diane Paulus, está inspirado en el icónico tercer álbum de estudio de Morissette, que ha vendido 15 millones de copias, e incluye las letras de sus canciones.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top