Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Álbum de EPICA salió a la venta con error “grave” en un tema. La banda invita a descargar la versión correcta.

El álbum “Requiem for the Indifferent”, nuevo trabajo de los holandeses EPICA, vio luz en territorio europeo a través de Nuclear Blast el pasado 9 de Marzo, sin embargo el disco fue lanzado con un error. No fueron pocos los seguidores que se percataron que el último tema, “Serenade of Self-Destruction”, carecía de la voz, y no era tan complicado adivinar que no se trataba de un tema instrumental porque la pista de coros y segundas voces si aparecen durante el tema. Ante esto, la banda ha publicado el siguiente comunicado:

 “Estamos contentos de que nuestro nuevo álbum esté publicado, es el resultado de dos años y medio de trabajo duro y apasionado. Sin embargo, habrán notado que la canción “Serenade of Self-Destruction” no tiene pista de voz.

De alguna forma la versión instrumental de la canción acabo en el master completo del y nadie se dio cuenta hasta el lanzamiento oficial. Todos los involucrados en la grabación y producción del álbum lo dieron todo, asi que no podemos culpar a nadie de esto. Sabemos que ha sido un error que no ha sido a propósito.

No queremos decepcionar a nuestros fans, por eso ahora Nuclear Blast ha publicado “Serenade of Self-Destruction” como descarga digital gratuita. Si lo miramos por el lado positivo, todos los que tengan la primera versión del álbum pueden sentirse afortunados de tener una copia única del tema”.

Para descargar la versión “correcta” de Serenade of Self-Destruction debes ingresar en el siguiente enlace e ingresar tu dirección de correo electrónico.

Advertencia: El archivo es un poco pesado (>100Mb) ya que contiene el track en formatos wav y mp3.

Portada de "Requiem For The Indifferent"

Fuente: TheMetalCircus.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!