Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

ALEXISONFIRE visitará Argentina por primera vez

La agrupación canadiense ALEXISONFIRE, una de las más importantes de la escena post-hardcore mundial, se presentará en vivo por primera vez en Argentina el próximo domingo 27 de Marzo. La cita será a las 19 hs en el Teatro Flores, ubicado en la Av. Rivadavia al 7806, en C.A.B.A.

Para este show, la banda promete un recorrido por gran parte de su discografía. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de passline.com y tienen un costo de AR$7.800. Junto a ellos estará la agrupación HERCULES VIGILA.

Acerca de ALEXISONFIRE

ALEXISONFIRE surgió de la escena indie underground del sur de Ontario a finales de 2001, no pasó mucho tiempo antes de que estuvieran de gira por el mundo compartiendo su música con miles de fans.

Hasta el momento, la banda lanzó cuatro álbumes de estudio aclamados por la crítica: Alexisonfire (2002), Watch Out! (2004), Crisis (2006), y Old Crows/Young Cardinals (2009). Crisis debutó en el puesto número 1 en el Top 200 Soundscan (Canadá), y Old Crows/Young Cardinals debutó en el puesto número 9 en la lista de álbumes independientes de Billboard de EE. UU.

Tras haberse separado en 2011, la banda superó sus incompatibilidades y se reunió en 2015, y a principios de 2019 lanzaron “Familiar Drugs”, su primer sencillo en 10 años, al cual le siguieron los singles  “Complicit”, y “Season of the Flood”, este último publicado en 2020.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.