Estás aquí
Página principal > Noticias >

AMON AMARTH anuncia nuevo disco y estrena video para el tema “Get In The Ring”

El grupo sueco de Death Metal, AMON AMARTH, lanzará un nuevo disco de estudio a través de Metal Blade Records. Se llamará The Great Heathen Army, estará compuesto por diez canciones y saldrá a la venta el 5 de agosto de 2022.

El álbum ha sido producido por Andy Sneap y el al respecto, el cantante Johan Hegg y el guitarrista Olavi Mikkonen comentaron lo siguiente:

“En general, ‘The Great Heathen Army’ es uno de los álbumes más pesados que hemos hecho. Hay algunas canciones oscuras y pesadas que son realmente poderosas y en la cara, pero obviamente tenemos algunas canciones melódicas características también y, además, algunas sorpresas. Es un álbum muy equilibrado. Suena muy bien. Andy Sneap es increíble. Fue genial poder trabajar con él de nuevo”.

Johan Hegg

“Hemos estado fuera haciendo nueva música y hemos vuelto con un nuevo álbum más oscuro y con un sonido más Death Metal. Si ‘Berserker’ fue nuestro álbum de ‘Heavy Metal’, entonces ‘The Great Heathen Army’ es nuestro disco de ‘Death Metal’. Pero dicho esto, sigue siendo un AMON AMARTH muy contemporáneo, pero quizás en cuanto al estilo hemos vuelto un poco a nuestras raíces“.

Olavi Mikkonen

Como adelanto, la banda nos muestra los temas “Get In The Ring” y “Put Your Back Into The Oar”, los cuales tienen sus respectivos videos y se pueden ver a continuación:

Canciones y portada de “The Great Heathen Army”

1. Put Your Back into the Oar
2. Get in the Ring
3. The Great Heathen Army
4. Heidrun
5. Oden Owns You All
6. Find a Way or Make One
7. Dawn of Norsemen
8. Saxons and Vikings
9. Skagul Rides with Me
10. The Serpent’s Trail

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.