fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Andi Deris (HELLOWEEN) publicará su tercer disco en solitario

14 años después de la publicación de su segundo álbum como solista, Andi Deris, vocalista de HELLOWEEN ha anunciado que se encuentra trabajando en su tercera producción en solitario, la cual llevará por nombre “Million-Dollar Haircuts On Ten-Cents Heads.

Se espera que el disco sucesor de “Come in From the Rain” (1996) y “Done by Mirrors” (2000), salga a la venta en Octubre de la mano de Edel Records en Europa y JVC en Asia.

En este se retratará la situación actual del capitalismo, en forma de protesta contra los empresarios corruptos y su avaricia. BAD BANKERS es el nombre de la banda con la que el cantante alemán nos recordará parte de lo que fue su carrera con PINK CREAM 69 a la que perteneció antes de ingresar a HELLOWEEN, imprimiéndole a las canciones sonidos hard rock/metal y otros elementos más agresivos que combinen con el concepto de protesta del disco.

Para tranquilidad de los fanáticos, este tercer álbum en solitario no indica una salida de Andi Deris de la banda precursora del Power Metal, HELLOWEEN, en la que se desempeña hace 20 años como vocalista.

Andi-Deris

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top