fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

Angela Gossow abandona ARCH ENEMY. Alissa White-Gluz (THE AGONIST) ocupará su lugar

Arch Enemy AngelaGossow
Angela Gossow

Los suecos ARCH ENEMY anunciaron la sorpresiva noticia de que Angela Gossow ya no será su vocalista y que tomará su lugar Alissa White-Gluz (THE AGONIST). La canadiense, que además abandona su cargo en THE AGONIST, será quien estará al frente de la banda sueca durante la extensa gira promocional que inicia en mayo próximo, y se espera que continúe con ellos de ahí en adelante.

“No es fácil decirlo… he decidido dejar de ser la voz de la ira de Arch Enemy. Después de 13 años de puro y jodido metal, seis álbumes y un sinnúmero de giras por los cinco continentes, siento la necesidad de entrar en una fase diferente en mi vida, estar con mi familia y perseguir otros intereses”, es parte del mensaje de Angela que seguirá siendo mánager del quinteto.

Por su parte, White-Glutz, señaló: “¡No es frecuente que recibas una llamada telefónica de tu grupo favorito pidiéndote que te unas! Estoy muy feliz de tener la oportunidad de trabajar con músicos tan increíblemente talentosos que también considero grandes amigos”, además de confesar que Wages of Sin (2001) fue el primer disco de metal que compró.

La banda que completan Michael Amott (guitarra), Nick Cordle (guitarra), Sharlee D’Angelo (bajo) y Daniel Erlandsson (batería), se encuentra trabajando junto al productor Jens Bogren (Opeth, Paradise Lost, Kreator) en War Eternal, álbum que prometieron publicar en junio a través de Century Media Records.

ARCH ENEMY dará inicio a una gira para la que incluye presentaciones en los festivales Metal Summer (Turquía), Masters of Rock (República Checa), Wacken Open Air (Alemania), Alcatraz Metal (Bélgica), Alt-Fest (Inglaterra) y Leyendas del Rock (España), entre otros.

archenemy2014

vía rocknvivo.com

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

Un pensamiento en “Angela Gossow abandona ARCH ENEMY. Alissa White-Gluz (THE AGONIST) ocupará su lugar

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top