fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

ANGRA publicará una novela gráfica basada en su disco “Temple of Shadows”

La reconocida agrupación brasileña ANGRA publicará un cómic titulado Temple Of Shadows (Templo Das Sombras en portugués) en octubre de este 2021. El libro ilustrado está inspirado en los conceptos desarrollados por el guitarrista Rafael Bittencourt para el disco que la banda publicó en 2004 con el mismo título.

Se trata de una novela gráfica que cuenta con el guión de Felipe Castilho y los dibuos de Ale Santos. Está pautada para ser publicada el 29 de octubre de este año y quienes lo compren de forma adelantada, en enero, tendrán sus nombres escritos en la sección de agradecimientos. Fue producida por el propio Bittencourt, junto a Castilho y Santos. A continuación el comunicado oficial del lanzamiento:

“Temple Of Shadows” es uno de los álbumes musicales más importantes jamás producidos por una banda brasileña. Ahora, dieciséis años después de su lanzamiento, se vuelve a contar la historia de Shadow Hunter, esta vez a través de una novela gráfica, producida por tres protagonistas: el autor de la historia: Rafael BittencourtFelipe Castilho (guionista y escritor, dos veces finalista del premio Jabuti) y Ale Santos (ilustrador).

El cómic se publicará el 29 de octubre de 2021 con un acabado especial y se puede reservar con un descuento especial y beneficios exclusivos en el sitio web de @esteticatorta. ¡Todos aquellos que reserven en enero tendrán sus nombres escritos para la posteridad en la sección de agradecimientos del cómic!”

Temple Of Shadows es el quinto álbum de ANGRA, fue lanzado en septiembre de 2004 y fue grabado por Edu Falaschi (voz), Kiko Loureiro (guitarra, teclado, percusión, orquestaciones), Rafael Bittencourt (guitarra, coros), Felipe Andreoli (bajo, coros) y Aquiles Priester (batería y percusión). A lo largo de sus trece canciones el grupo de Power Metal narra la vida del Shadow Hunter (cazador de sombras), un guerrero del siglo XIII que está en contra de las creencias de la Iglesia Católica de aquella época.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top