Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

ANIMALS AS LEADERS confirma shows en Argentina, Chile y Brasil

La agrupación de metal progresivo, ANIMALS AS LEADERS, volverá a nuestro continente para presentarse el próximo mes de diciembre en Argentina, Chile y Brasil en el marco de la gira que los tiene presentando su nuevo disco, Parrhesia. La noticia fue revelada por la banda a través de sus redes sociales y las entradas ya se encuentran disponibles para su compra.

Estas son las fechas y localidades confirmadas por el grupo de música instrumental:

Dic 5 – São Paulo BR @ Carioca Club
Dic 7 – Buenos Aires AR @ Centro Konex
Dic 9 – Santiago CL @ Teatro la Cúpula

Luego de seis años desde el lanzamiento de The Madness of Many, la banda publicó en marzo de este 2022 su última producción: Parrhesia, uno de los discos que merece la atención de los amantes del género durante esta temporada.
 
“Estamos muy orgullosos de la colección de canciones, así como también de los componentes visuales. Estamos muy emocionados de compartirlo con todos ustedes”, comentó Tosin Abasi, fundador de la agrupación, acerca del nuevo álbum y agrega: “Es un disco pesado que apunta a crear en cada canción una declaración musical clara. Donde los álbumes previos tuvieron guitarras acústicas y electrónica, este traerá de vuelta lo más agresivo”.

En este trabajo siguen expandiendo sus sonidos con base en guitarras de ocho cuerdas, sintetizadores y percusiones que toman elementos de diversos estilos, todo para crear una narración en cada una de sus creaciones.

ANIMALS AS LEADERS en Argentina 2022 – Entradas y precios

ANIMALS AS LEADERS se presentará el próximo 7 de diciembre en el Centro Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Las entradas están disponibles en la web del cckonex haciendo click acá a partir de $6.500. Hay descuentos para clientes de club movistar y comunidad Konex.

ANIMALS AS LEADERS en Chile 2022 – Entradas y precios

ANIMALS AS LEADERS visitará Chile el próximo viernes 9 de diciembre de 2022, para ofrecer un show a las 20.30 hrs en el Teatro La Cúpula, de Santiago, y las entradas están disponibles en puntoticket.com con los siguientes precios:

  • $37.000 (+s/c) Entrada general, preventa 1 hasta el 25 de agosto o hasta agotar stock
  • $43.000 (+s/c) Entrada general, preventa 2.
  • $47.000 (+s/c) Entrada general, día del show.

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.