fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

ANOREXIA ISAN estrenó video para “A Morning Overture”, su nuevo sencillo

ANOREXIA ISAN, la banda venezolana de rock alternativo conformada por John Bustamante, Ricardo Aumaitre, Marcial Robaina y Jean Luis Rojas, publicó un nuevo videoclip para seguir promocionando su recién estrenado disco The Sad Album.

En esta oportunidad la canción elegida fue el tema “A Morning Overture“, tercer single de su más reciente producción. La dirección de la pieza audiovisual corrió de la mano del Guionista Erick Daniel Alarcón, y fue realizada en la ciudad de Cartagena, Colombia.

El video ha sido nominado en la categoría “Mejor Videoclip Musical” en el festival “First Time Filmmaker Sessions” de Pinewood Studios, en los Estados Unidos y por tal motivo estará disponible a partir del domingo 22 de marzo a través del canal de Pinewood Studios en Vimeo on demand.

Según palabras de Erick:

“El audiovisual nos muestra cómo los problemas emocionales se hacen invisibles ante un mundo que sigue su rumbo de manera egoista, mientras existen individuos que no pueden llenar su vacio existencial y sienten que no encajan en una sociedad ciega que solo se preocupa por continuar su rutina sin sentido, siendo esta indiferencia el detonante para que muchos tomen la trágica decisión de acabar con su destino.”

La banda asegura que este videoclip es, hasta ahora, el que representa con más exactitud el tema central del álbum: la depresión y los trastornos emocionales. Podemos disfrutarlo a continuación:

La banda estará presentando una serie de nuevos videoclips en los próximos meses, y anunciando nuevas fechas de su tour para este 2020.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top