fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

ANOREXIA ISAN lanza “Parazetamol”, su nuevo disco

La agrupación venezolana ANOREXIA ISAN anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo disco, este 01 de Septiembre, vía streaming. El álbum, que lleva por título Parazetamol, es la segunda producción en el historial de la banda y cuenta con Anders Bomberg y Lasse de la banda LOST IN TEARS como invitados. Fue mezclado y masterizado por Rafael Pannacci en Quito, Ecuador.

Así describe la banda su disco, en un comunicado publicado a través de sus redes:

Tras un año entero de viajar por lugares increíbles, hoyos de mierda, ciudades hermosas… dormir en autobuses horribles, conocer a las personas más geniales y vivir nuestro pequeño sueño presentando nuestro primer álbum Decybelia, nuestro segundo hijo, PARAZETAMOL, ha visto finalmente la luz. Y nos complace mostrárselo a todos ustedes, que nos han apoyado durante toda la aventura.

PARAZETAMOL es una colección de 9 canciones, grabadas entre Abril y Mayo del 2017. Una pequeña historia de manipulación, auto destrucción y redención. básicamente, la historia de todos nosotros, de todos ustedes, a través del ciclo de la vida.

El álbum fue grabado por John Bustamante (guitarras/piano/voz), Antony Jimenez (batería/voz) y Rafael Pannacci (bajo) en THE LAIR (Caracas/Venezuela) y HAUS OF DOOM (Caracas/Venezuela – Quito/Ecuador), Producido por John Bustamante y Rafael Pannacci, y mezclado y masterizado por Rafael Pannacci en HAUS OF DOOM (Quito/Ecuador).

Tracks adicionales fueron grabados por Anders Bomberg y Lasse Sjöblom (Lost in Tears) en Berlín/Alemania y Porvo/Finlandia.

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top