Estás aquí
Página principal > Noticias

ANOREXIA ISAN estrenó video para “Find me”, tema con Lindsay McDougall (FRENZAL RHOMB)

La banda caraqueña de Rock Alternativo estrenó a finales de diciembre un vídeo para el tema “Find me”, una canción de su último disco, The Sad Album.

El tema cuenta con la participación de Lindsay McDougall de los Australianos FRENZAL RHOMB en las guitarras.

El concepto del vídeo y la edición corrieron de la mano del creador audiovisual y guionista Erick Alarcón, desde Cartagena, Colombia.

Acerca del nuevo video de ANOREXIA ISAN, Erick Alarcón comenta:

“El vídeo representa a unos personajes (en este caso, la chica y el sujeto que se mira al espejo) intentando de todas maneras posibles, no quitarse la vida. Un simple abrir y cerrar de ojo transporta a la chica a un mundo oscuro que hay en su cabeza, y en este escenario no hay esperanzas ni emociones positivas, todo lo contrario, es una lucha entre sobrevivir o morir, la humanidad contra los demonios de cada quien.

Por un lado está ese pequeño detalle de los personajes (La chica y el sujeto) quienes enfrentan sus demonios internos para evitar caer en el abismo total, es la lucha del no querer perder contra la muerte, por eso en el mundo real ella intenta convencerse a sí misma de no acabar con su vida, tratando de tener una más bien común y corriente. En este caso la secuencia de ella maquillándose es un ejemplo, ya que externamente ella desea tener un momento de normalidad, pero por dentro está sufriendo toda una pesadilla.

Regresamos al mundo interno y oscuro, allí hace acto de presencia la muerte en persona (Personificada en el personaje de la bruja) quien solo disfruta toda la agonía de las víctimas, mientras se alimenta de sus miedos. Las víctimas al no poder ganar la batalla contra el maligno ente, solo intentan escapar, pero es inútil, ya que sus mentes son realmente una cárcel dónde quien tiene el control es la “parca”.

Finalmente los personajes se resignan a morir, no pueden soportar seguir con la persecución que la muerte tiene sobre ellos, así que deciden encontrarse con el destino fatal. Es el llamado de la muerte a sus víctimas, quienes no tienen escapatoria”

El grupo formado por John Bustamante, Ricardo Aumaitre y Marcial Robaina publicó The Sad Álbum el pasado 16 de diciembre. Ya en Julio habían adelantado otro tema del mismo, titulado “Shambles”.

El disco cuenta con otras participaciones, como la de Euge Valovirta de los Suecos CYHRA (la nueva banda del ex IN FLAMES, Jesper Stromblad) en el tema “We are the weak” y la de Rafael Pannacci, de SOUTHAVEN, en el tema “Hexed”. A la vez que suman a un nuevo integrante a la banda: Jean Luis Rojas

Este álbum de ANOREXIA ISAN es un viaje conceptual que se centra en la inestabilidad emocional y busca contar una historia que va desde la ira y la ansiedad hasta finalmente llegar a un encuentro con la redención y aceptación, buscando dejar un mensaje positivo para aquellas personas que llevan una batalla interna consigo mismas.

The Sad Album está disponible a través del sello iChamo para Venezuela, y en Spotify, Deezer, y otras plataformas digitales para todo el mundo.

Escúchalo en Spotify, a continuación:

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top
Close