fbpx
Estás aquí
Página principal > [Artículos] > Editorial >

Antes de que se vaya el 2013 tenemos un mensaje para ustedes: ¡GRACIAS! #Blog

image

Se termina el 2013, un gran año para ROCKTAMBULOS y no podemos despedirlo sin recordar algunos momentos importantes y agradecerle a todos los que de alguna forma formaron parte de el.

Desde que comenzamos en el 2010 como una pequeña cuenta twitter y un tímido programa radial hemos disfrutado de cada una de las etapas de crecimiento por las que ha pasado esto que llamamos Rocktambulos, enorgulleciéndonos de cada logro y alegrándonos con cada comentario, crítica o elogio recibido. Trabajar por el rock es y será siempre un placer cuando se cuenta con apoyo de tanta gente como ustedes, nuestros lectores (quienes nos han convertido en una de las páginas web especializadas en rock más visitadas de Venezuela) y oyentes (porque también seguimos siendo uno de los programas radiales especializados en rock más escuchados en el país).

En Agosto de este 2013 celebramos tres años al aire con el programa radial y decidimos entrevistar bandas todos los días durante todo ese mes, sin imaginar el éxito que resultaría de tal idea. Queremos enviarles un gran saludo y agradecimiento a todas esas agrupaciones que nos acompañaron durante nuestro mes aniversario y contribuyeron al éxito de cada uno de esos programas, porque siempre fueron ellos los protagonistas y siempre lo serán. Gracias también a las bandas por haberles traído regalos a nuestros oyentes/lectores y por formar parte de esta fiesta del rock. Y por supuesto, ese inmenso agradecimiento se extiende a todas las agrupaciones, músicos y personalidades que tuvimos como invitados a lo largo de todo este año, en el que superamos nuestro propio récord de entrevistas y programas especiales. Para quien escribe esta nota ha sido un gran placer conversar  con tantos artistas, reconocidos y noveles, y sentir que de alguna manera rocktambulos contribuye a su crecimiento y desarrollo artístico es un orgullo, por muy pequeño que pueda ser nuestro aporte. Sepan ustedes, músicos rockeros de Venezuela y el mundo, que siempre serán bienvenidos en rocktambulos.

Trabajamos constantemente por ser mejores cada día, para darle más espacio a las talentosas bandas que tenemos en nuestro país y para brindarles la información que sabemos que a ustedes les interesa, y así como nos halagan con su presencia diariamente, las buenas referencias que ustedes – nuestra audiencia – da de nosotros nos permitió ser observados por distintas organizaciones, empresas, medios de comunicación y especialistas en el área durante este 2013. Nominaciones, reseñas, recomendaciones, invitaciones y patrocinios fueron algunas de las cosas que nos pasaron este año.

A todas esas personas que creyeron en nosotros este 2013 y nos honraron con su apoyo queremos decirles GRACIAS. ¿Quiénes son? Pues, si tuvieramos que hacer una lista los primeros serían sin duda nuestros amigos de HARD ROCK CAFE CARACAS, quienes en el mes de Marzo nos honraron al invitar a este servidor que les escribe para que hiciera de presentador en «La Batalla Global De Bandas 2013» realizada cada año en todos los restaurantes de esta reconocida cadena alrededor del mundo. Posteriormente, en Septiembre, tuve el honor de ser jurado calificador (gracias a una nueva invitación de HARD ROCK CAFE CARACAS) en la edición venezolana del concurso «Viva Rock Latino» llevado a cabo en todos los Hard Rock Cafe de Latinoamérica. Por si fuera poco, fue también en este 2013 que esta reconocida empresa decidió apoyarnos con su patrocinio y actualmente nos honra con el simple hecho de creer en Rocktambulos como medio web y programa radial. Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a todas esas personas que de alguna u otra forma se han visto involucradas en esta relación Hard Rock Cafe – Rocktambulos, desde el que aprueba el contrato hasta el portero que nos da la bienvenida al local cada vez que los visitamos. Nos sentimos muy felices de contar con ese gran apoyo.

En septiembre fuimos recomendados por una de las revistas de farándula más leídas de nuestro país, la revista RONDA. Si bien no es un medio que se caracterice por abarcar al público rockero, se tomaron la molestia de darnos un espacio y ayudarnos en este difícil trabajo que es darse a conocer. Desde aquí les decimos GRACIAS, porque no sólo fue muy grato leer las líneas que nos dedicaron, sino porque – según nos contaron por ahí – somos el primer programa radial de rock pesado que aparece en una revista de este tipo.

Cuando de invitaciones hablamos tenemos que agradecer a nuestros colegas del programa de TV «TOP ROCK NEWS BACKSTAGE», quienes nos honraron recientemente al pedirnos que fuera yo (Frank) quien hiciera de presentador en el último programa de este año, en cuya edición – además de hacer mi debut televisivo- conversé con los creadores y responsables de dicho espacio. Por otra parte, La fundación y banda Guerra Santa nos invitó a formar parte (nuevamente como presentador) del «Concierto X Una Sonrisa» llevado a cabo en el Teatro Nacional, en el que se recogieron juguetes para entregar a niños necesitados en navidad. Para mi fue un sueño pararme en las tablas de dicho teatro para presentar lo que más me gusta, un buen concierto de rock.

Por primera vez fuimos nominados como mejor programa radial en los premios Melomaniac Rock & Metal, un evento que aunque sólo lleva dos años realizándose bajo ese nombre, tiene historia en premiaciones pasadas y es un honor haber sido considerados entre los mejores cinco programas radiales del género en el país por el jurado calificador. ¡GRACIAS por eso!

Seguimos siendo tomados en cuenta para cubrir los mas importantes conciertos internacionales de rock que se realizan en nuestro país y por eso queremos agradecer a empresas como Profit Producciones (la única que durante 2013 se atrevió a traer artistas «poco comerciales» del género) por su confianza en nuestro trabajo periodístico durante este año.

Como director de esta web quiero agradecer a todas las personas que han formado parte de ella en este año aportando con su talento y amor por el rock, un grano de arena para que sigamos creciendo como medio de comunicación especializado. Gracias a Nana, nuestra diseñadora gráfica, por darnos el honor de contar con su talento artístico cada vez que la necesitamos. Gracias a Mary, nuestra programadora web, por estar ahí cada vez que nos tocó gritar auxilio y pelear contra los servicios de hosting. Gracias a Gen, Jennifer, Helena, Naye, Samy y Jesús, quienes cada uno en su momento se han encargado de redactar nuestras noticias. Gracias a Carlos, Diego, Juanita, Eliécer, Paola y Julio César III, por haber contribuido con sus columnas al crecimiento de nuestra web en algún momento de este año. Y aunque ya la nombramos, quiero dar una Mención Honorífica para Gen, que además de escribir con nosotros, ha hecho el trabajo de 20 personas en una, una de las rocktambulas que más nos ayudó este año y que más interés le puso a este trabajo.

Finalmente debemos dar otra vez gracias a ustedes, los que nos leen y escuchan, porque son los verdaderos responsables de que nos levantemos cada día con ganas de seguir llevándoles de una manera profesional la mejor música, las notas más relevantes, la información más precisa y veráz de todo lo que ocurre en nuestro mundo del rock y el metal, teniendo siempre presente que nuestro público es exigente y merece un trabajo ético y de calidad. Es un reto para quienes escribimos en esta web mantenerlos a todos informados y animarlos a que regresen diariamente a leernos, es un reto para mi como responsable del programa radial presentarles lo mejor del rock venezolano y llevarles, al mismo tiempo, la mejor selección de música cada noche, y si bien no cabe duda que el 2013 ha sido nuestro mejor año, queremos que el 2014 sea el año en el que tengamos la mayor cantidad de seguidores complacidos, porque a ustedes nos debemos y queremos darles lo que quieren.

Es por eso que les invito a que nos digan en los comentarios cual es su género de rock preferido, qué tipo de bandas consideran que deberían tener mayor cabida en rocktambulos y sienten que no la tiene, que es lo que más les gusta de nuestra web y nuestro programa radial, en fin, queremos saber su opinión y sus sugerencias para trabajar en pro de satisfacerlos aún más en este 2014

¡Gracias a todos por un gran año! Seguiremos rockeando!!! Feliz Año 2014!

[custom_author=Frank]

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top