fbpx
Estás aquí
Página principal > Destacada >

ANTIMATERIA presenta “Persistente Ser”, su nuevo disco. Escuchalo acá #Argentina

Persistente Ser es el nuevo disco de la agrupación argentina de metal alternativo ANTIMATERIA, editado por Firme y Alerta Discos y puedes escucharlo en su totalidad a través de su canal de youtube. La banda asegura que mantiene la melodía de su antecesor pero con mucha más crudeza, destacándose las filosas guitarras de Lionel y Cristian Borek en cada tema, remitiéndonos al sonido de bandas como STONE SOUR o PAPA ROACH.

El álbum cuenta con los siguientes 12 temas:

  1. La reina
  2. Ser viral
  3. Ha de ser
  4. Enciéndete
  5. Plan de imperfecto
  6. Mi fuego
  7. Nos olvidamos
  8. Piel
  9. Rompiendo limites
  10. Ya verás
  11. Juntos por la eternidad
  12. Solo si vuelas.

Todos fueron compuestos, arreglados e interpretados por la banda, siendo grabado, mezclado y masterizado durante los años 2015-2016 en HDG Estudio por Pablo “Priya” Blogna. El arte del disco estuvo a cargo de Adrianto.

Escucha Persistente Ser a continuación:

ANTIMATERIA es una de las bandas en ascenso en la escena rock-metal de Argentina. Fue formada a principios de 2009 por Cristian Borek (cantante y frontman de Headroom, banda que marcó una generación del Nü Metal local). Para formar esta nueva banda no sólo se abocó a cantar sino que también comenzó a tocar la guitarra.
La banda consolidó a lo largo de su corta trayectoria una identidad propia, caracterizada por sus enérgicos shows y una estética cuidadosamente desarrollada que elige un sonido aguerrido y letras muy marcadas, generando una propuesta inusual para la escena musical argentina.

Las guitarras de Lionel y Cristian Borek vibran con mucha distorsión a la par de la característica voz de Cristian, mientras que el bajo sostiene, junto a la batería, la energía explosiva que se detona en cada uno de los temas compuestos para su último disco Persistente Ser.

Antimateria es:
Cristian Borek, voz y 2da guitarra
Martín Colombres, Batería
Lionel Erásun, 1era guitarra y coros
Lautaro Olivo, Bajo y coros

Videoclips

Redes Sociales

FacebookSpotifyYoutube Itunes

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top