fbpx
Estás aquí
Página principal > Eventos >

ANTIMATTER visitará México y Colombia por primera vez

Directamente desde el Reino Unido, la agrupación ANTIMATTER visitará latinoamérica en Marzo del presente año para ofrecer un show acústico titulado “An Acoustic Evening Of ANTIMATTER, una variación de la gira del disco The Judas Table con la cual se encuentran recorriendo el mundo y que pasará por México y Colombia, siendo la primera vez que la banda se presentará en ambas locaciones. No se han confirmado más fechas hasta el momento, sin embargo ya existen fans en el resto del continente pidiendo una presentación de estos representantes del rock gótico-progresivo.

Formada por la mente maestra Mick Moss y el genio Duncan Patterson (antiguo bajista de ANATHEMA), ANTIMATTER comenzó en 1998 como un proyecto de rock alejado del Heavy Metal y actualmente se caracteriza por presentar atmósferas más ambientales y melancólicas. Los primeros álbumes se enfocaron en las voces femeninas y melódicas, así como la música electrónica con mezclas entre el gótico y el trip hop. Mientras que los últimos trabajos muestran un sonido más acústico y progresivo.

Mick Moss, llegará acompañado de su guitarrista Dave, y juntos harán un recorrido por toda la discografía de la banda. En esta primera visita el formato del show será en acústico, una propuesta que -aunque poco común durante esta gira- Mick lleva realizando durante más de quince años y en la que se desenvuelve de manera más natural. El resto de los shows llevan por nombre “An Electric Evening…”.

Un show único y exclusivo para todos los fanáticos del excelente sonido de este grupo musical irlandés. Si eres fan de bandas como ANATHEMA, PARADISE LOST, PORCUPINE TREE y su legado “shoegazing”, no puedes dejar de escuchar a ANTIMATTER en vivo.

Fechas confirmadas del ala latinoamericana de “An Acoustic Evening Of ANTIMATTER

  • México (11 Marzo 2016 – Circo Volador)
  • Colombia (13 Marzo 2016 – Ácido Bar 4:00 PM)

Antimatter Entradas

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top