Estás aquí
Página principal > [Eventos] > Argentina >

ARCH ENEMY y BEHEMOTH se presentarán en Argentina

Por primera vez Arch Enemy y Behemoth se unen en un poderoso e imperdible tour que pasará por  Argentina este lunes 21 de noviembre de 2022. La cita es en el “Teatro Flores” de Buenos Aires, ubicado en la Av. Rivadavia 7806 C.A.B.A.

Luego de un poco más de un año fuera de los escenarios y las presentaciones en vivo, Arch Enemy y Behemoth volvieron con toda su energía a los shows presenciales, dejando en alto sus trayectorias de grandes éxitos y motivando a los fans a seguirlos en lo que sus protagonistas han catalogado como la mejor gira del metal.

En el marco de la gira “The Latin American Siege 2022”, ambas bandas realizarán un recorrido por su extraordinario repertorio sin dejar de enfocarse en sus recientes lanzamientos discográficos.

Las entradas tienen un costo de $12.000 (+s/c) y están a la venta a través de Sistema Passline y también en los siguientes puntos de venta:

Fade To Black (Bond Street) – Metalmania (Microcentro) – Xennon (Quilmes / La Plata) – Transilvania (Lanús) – Locuras (Morón) –Liverpool (Belgrano) – Understyle (Lomas de Zamora) – Almacén Mala Difusión (Almagro) – San Guadalupe (Merlo).

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.