Estás aquí
Página principal > Noticias >

ARCH ENEMY estrena video para “Sunset Over The Empire” y publica nuevo EP

Las leyendas del Death Metal Melódico, ARCH ENEMY, han publicado un nuevo video clip. Esta vez se trata de la canción “Sunset Over The Empire” del disco Deceivers y al mismo tiempo de su nuevo EP, titulado al igual que la canción y publicado este 20 de mayo como un adelanto del álbum, para quienes no pueden esperar hasta la fecha del lanzamiento.

El fundador y principal compositor de la banda, Michael Amott, comentó lo siguiente:

“¡Contemplen el atardecer sobre el imperio (por el nombre del tema, ‘Sunset Over The Empire’), el cuarto single de nuestro próximo álbum Deceivers! Esta es una canción más rápida con algunos riffs maníacos y un ritmo implacable que puedo prever que se convertirá en un ‘éxito en el pogo’. Tristemente, es una de esas canciones que parecen sonar más verdaderas con cada día que pasa… ‘Las palabras se convirtieron en guerra, hermano luchando contra hermano, otra falsa tregua, mientras la gente muere…’. El vídeo que lo acompaña fue rodado en Polonia con el equipo de Grupa13 y no sigue la canción al pie de la letra, sino que tiene un gran mensaje y un gran ambiente por derecho propio. Ah, y estoy encantado de que vayamos a lanzar Sunset Over The Empire como un single físico de edición limitada en vinilo de 7″”.

Para aquellos que no pueden esperar a escuchar más de nuestro próximo álbum DECEIVERS, ¡ya pueden reservar nuestro nuevo EP ‘Sunset Over The Empire’!”

Michael Amott

Nuevo EP “Sunset Over The Empire”

Además de estar disponible en formato digital, el EP también ha sido editado en vinilo:

  • Vinilo blanco (limitado a 1000 copias)
  • Vinilo naranja transparente (limitado a 500 copias)

Las canciones que contiene son:

  1. Sunset Over The Empire
  2. The Judging Eyes

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Por favor ¡desactiva Ads Block!

Este contenido es gratuito, solo te pedimos que nos permitas mostrarte publicidad de Google. De ese modo estás apoyando el periodismo independiente.