Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

ARCH ENEMY estrena su primer sencillo en cuatro años: “Deceiver, Deceiver”

La banda de Death Metal Melódico, ARCH ENEMY, ha lanzado un nuevo single titulado “Deceiver, Deceiver” y viene acompañado de un video clip. Es su primer tema en cuatro años y un adelanto de su próximo disco.

“Un momento… ¿Qué? ¿Ya han pasado cuatro años desde la última vez que presentamos material nuevo? El tiempo vuela, especialmente cuando estás de gira por el mundo un par de años, y luego, cuando decides tomar algo de tiempo libre estalla una pandemia global. Todos hemos pasado por tiempos duros durante este tiempo, y es bonito ver cómo todo va volviendo a la normalidad. Verdaderamente, este momento parece ser el adecuado para lanzar la nueva canción, “Deceiver, Deceiver”, que no es precisamente la canción más alegre, pero creanme, estoy feliz de estar de vuelta”.

Michael Amott

A continuación podemos ver el vídeo musical de “Deceiver, Deceiver”, dirigido por Patric Ullaeus.

Jeff Loomis, guitarrista de ARCH ENEMY, comentó durante una entrevista al podcast Riffhard en febrero que estaba dando forma a un nuevo disco de la banda para 2021.

“Estoy haciendo solos para el nuevo disco de ARCH ENEMY. Ni siquiera sé cuándo vamos a lanzarlo todavía, pero voy a empezar a trabajar en eso muy pronto. Tenemos una gira en septiembre, si se lleva a cabo. Esperemos que así sea”.

Jeff Loomis

¿Te gustó? ¡Queremos saber tu opinión!

Top