Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Hoy sale a la venta el nuevo disco de SOUNDGARDEN. Escúchalo completo aquí:

Después de 16 años de ausencia en el mundo discográfico, la legendaria banda de grunge SOUNDGARDEN lanzará el 13 de Noviembre un nuevo álbum titulado “King Animal”, y puedes escucharlo aquí antes de su lanzamiento.

Hace unos meses, NME TV realizó una entrevista con el baterista Matt Cameron y el vocalista Chris Cornell de SOUNDGARDEN durante la edición de este año del festival británico Download, evento que se celebró del 8 al 10 de Junio en el Donington Park de Leicestershire, Reino Unido.

Cuando se le preguntó acerca de cómo suena el próximo álbum de SOUNDGARDEN, Cornell dijo que “Es un poco difícil de describir. Fue algo así como agarrarlo donde lo dejamos. Hay un montón de sentimientos diferentes en el álbum. Somos una banda, donde todos y cada uno de los miembros aporta música. Así se crea la diversidad y una gran cantidad de asociaciones entre compositores diferentes y cosas que sólo hacemos como grupo. Creo que es un disco muy rico con un montón de diferentes estados de ánimo al mismo tiempo.”

“Live To Rise”, la primera canción de SOUNDGARDEN en casi 16 años, se puso a disposición para su descarga gratuita en iTunes el pasado 17 de abril como parte de la promoción de la película “The Avengers”.

“Live To Rise” fue compuesta específicamente para la película después de que SOUNDGARDENrecibiera esta petición.

“La parte más difícil de escribir una canción para una película es que, en primer lugar, tienes que actuar como si compusieras un tema de SOUNDGARDEN, y después, evidentemente, tiene que coexistir con la película”, dijo Cornell a Billboard.com.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!