Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Testament Viene a Venezuela con su Mercancia Oficial (Cantidades Limitadas)

Este 14 de Agosto será la edición capitalina del Gillmanfest y desde hace ya tiempo hemos estado informándoles acerca de este esperado festival que contará con la participación principal de los estadounidenses Testament. Aleindigo producciones, la empresa responsable de este evento que se realizará en el CIEC de la Universidad Metropolitana acaba de anunciar que durante el festival estarán disponibles franelas originales, traídas por la misma banda, en todas las tallas y a tan solo 120 Bsf. Abajo puedes ver el afiche con los dos modelos de franela que estarán vendiéndose ese día, los cuales en mi opinión (la de Frank, el que les escribe) están Brutales. Solo son 200 franelas así que a llegar temprano todo el mundo. Yo no se ustedes, pero yo voy por la mía \m/

Aquí la nota oficial de Aleindigo sobre la venta de mercancía oficial durante el Gillmanfest Caracas:

SI HABRÁ MERCHANDISE OFICIAL DE TESTAMENT EL DÍA DEL GILLMANFEST CARACAS 2011 EDICIÓN ESPECIAL

No conformes con brindarte una infinidad de promociones en entradas, desde precios extremadamente bajos hasta la posibilidad de combinar TESTAMENT con 3 shows más, hemos decidido darte una última sorpresa para con este show.

El día domingo 14 de agosto, día del concierto de Testament en Caracas, tendremos disponibles en el stand de ventas de Aleindigo Producciones franelas oficiales de TESTAMENT. Contaremos con 02 modelos exclusivos traídos por la misma banda como mercancía oficial y 100% original.

Dichas franelas tendrán un valor solidario de Bs.120 y estarán disponibles en todas las tallas (S, M, L, XL). De antemano te contamos que las franelas estarán limitadas a 200 existencias únicamente, nuestra recomendación es acercarte bien temprano al CIEC.

Ya sabes, en el stand de Aleindigo Producciones dentro del CIEC encontrarás la merch oficial de TESTAMENT. ¡Dile NO a la piratería!

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!