Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Todo listo para el concierto ”“LUZ Y FUERZA” en apoyo a PTT LIZARDO

En solidaridad y apoyo a PTT LIZARDO, el próximo sábado 23 de marzo en DISCOVERY BAR, se unen, VINILOVERSUS, FAMASLOOP, GAÉLICA Y LOS MENTAS en concierto, con el propósito de recaudar fondos y aportar un granito de arena en este difícil momento.

PTT flyer final

Los primeros días de marzo, el medio de la música y especialmente el rockanrolero recibió la dolorosa noticia que PTT Lizardo, fundador, guitarrista y cantante del mítico grupo LA MISMA GENTE, sufrió un ACV (accidente cerebro vascular)  de severo impacto que lo mantiene en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Clínicas Caracas.

La cobertura del seguro médico standard es de 70%, debido al alto costo de mantenimiento de un paciente en terapia intensiva, ha sido necesario activar diferentes formas de afrontar el compromiso económico que requiere el ingreso de PTT en cuidados intensivos.

“LUZ Y FUERZA” el concierto en apoyo a PTT, en colaboración de LOS MENTAS, GAÉLICA, VINILOVERSUS (show acústico) Y FAMASLOOP (show acústico), el sábado 23 de marzo en DISCOVERY BAR a las 10:00 PM, contará con   Ramón Castro  como presentador de la noche. El costo del cover será de Bs 150 en el local el día del evento.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!