Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

MY CHEMICAL ROMANCE anuncia su separación

La agrupación estadounidense MY CHEMICAL ROMANCE ha anunciado su separación en una sorpresiva nota a través de su página web. La banda más emblemática del emo punk y que lideró por muchos años el conocido movimiento emo, acaba de publicar una serie de EP’s con “lados b” bajo el nombre “Conventional Weapons” y se esperaba un nuevo álbum proximamente segun comentarios de sus integrantes a finales del 2012.

El breve comunicado publicado por MY CHEMICAL ROMANCE en la web dice lo siguiente:

El estar en esta banda por 12 años ha sido una verdadera bendición. Hemos podido ir a lugares que jamás pensamos que podríamos. Hemos podido ver y experimentar cosas que jamás imaginamos. Compartimos el escenario con personas que admiramos y lo mejor de todo, nuestros amigos. Y ahora, como todas las cosas buenas, ha llegado el momento de ponerle fin. Gracias a todos por su apoyo, y por ser parte de esta aventura.

My Chemical Romance.

La agrupación fue nominada en una ocasión al Grammy, publicó cuatro albums a lo largo de su carrera, alcanzó la popularidad a principios de los años 2000 gracias al disco “Three Cheers for Sweet Revenge” con el cual se ganaron la admiración del movimiento emo. Obtuvieron grandes ventas con el popular “The Black Parade” y su último disco se llamó “Danger Days: The True Lives of The Fabulous Killjoys”.

Gerard Way, líder de la banda, publicó luego en su cuenta twitter una imagen acompañada de lo siguiente:

“Más allá de la tristeza, lo que más siento es orgullo”

My Chemical Romance

 

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!