Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

HIM cancela gira sin dar razones. Se rumora que su vocalista está sufriendo problemas de salud

HIM

El pasado 03 de Mayo iniciaba la gira estadounidense de la agrupación finlandesa HIM, titulada “Tears On Tour” en alusión a su nuevo disco “Tears On Tape”, sin embargo el concierto inaugural de la gira tuvo que ser cancelado momentos antes de comenzar.

Según reporta el medio finlandés Ilta Sanomat, la banda estaba a punto de presentarse en el “House Of Blues” de Los Ángeles la noche del viernes cuando motivos de fuerza mayor los obligaron a cancelar, teniendo al público afuera esperando por el show. Ninguna razón oficial ha sido dada por la banda a través de ningún medio, pero las empresas productoras ya están ofreciendo reembolsos a los fanáticos que adquirieron sus entradas para los próximos shows.

La cuenta Twitter y Facebook del club de fans mas importante de la banda, el conocido “Team Heartagram”, es quien ha estado informando al respecto desde el primer día, y recientemente anunció que la gira completa ha sido cancelada y  prometió mas información en el futuro.

Aunque no ha sido confirmado aún, algunas fuentes aseguran que la razón de la suspensión fue un repentino ataque de asma sufrido por el vocalista de la banda Ville Valo el viernes antes de la presentación en el “House Of Blues”.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!