Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Tim Lambesis (AS I LAY DYING) acusado de contratar un asesino a sueldo para matar a su ex-esposa

Tim Lambesis AILD

Según reporta Fox 5 San Diego y Reuters, el cantante Tim Lambesis, líder de la banda de metalcore AS I LAY DYING, fue arrestado por presuntamente haber contratado a alguien para matar a su ex esposa.

Lambesis, de 32 años, fue detenido el martes (7 de mayo) a las 2 pm en Oceanside, acusado de solicitar los servicios de un tercero para cometer el asesinato de quien fuera su esposa, la cual reside en Encinitas, informó el Departamento de Sheriff de San Diego.

Se pudo saber que Lambesis contactó el pasado 2 de mayo al sujeto con la intención de que matara a su ex, sin saber que se trataba de un detective encubierto. Ene Caldwell, portavoz del Departamento de Sheriff del Condado de San Diego, dijo no poder revelar detalles sobre la investigación y le comentó lo siguiente a Reuters: “La información nos llegó la semana pasada… Hemos actuado rápidamente sobre eso. Creo que se evitó una gran tragedia.”

La esposa del músico, Meggan, supuestamente le pidió el divorcio el 20 de septiembre de 2012 en la Corte Superior Vista, y el expediente judicial indica que al menos un hijo menor de edad está involucrado en el matrimonio.

El documento de prensa oficial del Departamento de Sheriff de San Diego donde se notifica el arresto de Tim Lambesis se puede ver a continuación.

lambesisarrest-pressrelease

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!