Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

NINE INCH NAILS confirma nuevo álbum para este año bajo el sello Columbia Records

Trent Reznor, líder de la banda Nine Inch Nail ha afirmado a través de un comunicado de prensa que acaban de terminar “the fucking great album ever!” (el mejor jodido álbum de todos).

“Últimamente he sido poco honesto con lo que he estado haciendo. Por el último año he estado trabajando secretamente, sin descanso, con Atticus Ross y Alan Moulder en un nuevo disco de Nine Inch Nails, el cual puedo decir ya está terminado y francamente, está grandioso”, indicó el escrito difundido por el sitio Pitchfork.

“Este es el real ímpetu y motivación detrás de la decisión de ensamblar una nueva banda y salir de gira nuevamente. Mis incursiones en el cine, How to Destroy Angels y otros proyectos realmente me estimularon creativamente y decidí enfocar esa energía en llevar a Nine Inch Nails a un nuevo lugar. ¡Aquí vamos!”, continuó el mensaje.

El disco, que aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, será la primera producción de la banda a cinco años de The Slip, álbum estrenado en 2008.

NIN

Vía : NME

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!