Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

METALLICA asegura que pronto iniciará la pre-producción de su nuevo disco

Metallica1


El guitarrista de METALLICA, Kirk Hammet, comentó recientemente a Billboard.com que la banda comenzará pronto a trabajar en su nuevo disco. “En algunas semanas, cuando empecemos, va a ser nuestra prioridad, y estamos muy animados con ello, porque llevamos mucho diciendo que tenemos que trabajar en este disco, pero lo hemos demorado mucho” afirma Hammett. “Nos hemos inventado todo tipo de disculpas para no comenzar los trabajos en el nuevo disco, pero las disculpas han terminado y vamos a tener que trabajar en él ahora”.

De acuerdo con Hammett, no faltan ideas, visto que ya ha habido dos reuniones para desarrollar riffs en el estudio.

“Somos una banda que nunca se queda sin ideas. Se oye hablar de bandas que se encierran en el estudio y no consiguen hacer canciones, ¿qué van a hacer?, con METALLICA eso no es así. El problema de METALLICA es el contrario. Tenemos demasiadas ideas. James (Hetfield) tiene algo así como 800 ideas. Yo tengo 400. Esos números son increíbles. Es formidable”.

metaltotal.com

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!