Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

BLACK SABBATH se llevó el Grammy 2014 por la “Mejor Interpretación Hard Rock / Metal”

1370882598_BLACK SABBATH

Los legendarios BLACK SABBATH fueron galardonados este domingo 26 de Enero con un Grammy en la categoría “Best Hard Rock / Metal Performance”, premio entregado en la ceremonia previa a la transmisión televisiva de la 56ta edición de los premios Grammy, celebrados en el Staples Center de Los Angeles, USA. BLACK SABATH obtuvo la nominación gracias al tema ” God Is Dead?”, incluido en el álbum “13” con el que regresó la banda.

Los miembros de BLACK SABBATH no pudieron recibir personalmente el premio en la ceremonia previa a la transmisión por televisión porque estaban ocupados preparándose para dicha ceremonia, ya que serían presentadores del show de Ringo Star durante el espectáculo principal. La cantante pop Cyndi Lauper, quien fue co-anfitriona de la ceremonia previa, dijo que ella habló con ellos antes del evento y que estaban agradecidos por el honor. “Yo sé que Ozzy no está aquí, los vi anoche”, dijo. “Me pidieron que aceptara este premio por ellos. Es impresionante. Y estoy segura de que querían agradecer a la Academia pero tenían que estar al otro lado para hacer algo. Gracias, gracias, gracias a todos. ”

Los nominados en la categoría “Best Hard Rock / Metal Performance” de este año fueron los siguientes:

ANTHRAX – “T.N.T.”
Del disco: “Anthems”
Disquera: Megaforce

BLACK SABBATH – “God Is Dead?”
Del disco: “13”
Disquera: Vertigo/Republic

DREAM THEATER – “The Enemy Inside”
Del disco: “Dream Theater”
Disquera: Roadrunner Records

KILLSWITCH ENGAGE – “In Due Time”
Del disco: “Disarm The Descent”
Disquera: Roadrunner Records

VOLBEAT feat. King Diamond – “Room 24”
Del disco: “Outlaw Gentlemen & Shady Ladies”
Disquera: Republic Records

BLACK SABBATH también obtuvo una nominación en la categoría de “Mejor Canción de Rock ” por “God Is Dead?” . Además, el disco de regreso de la banda, “13” , recibió una postulación como “Mejor Álbum de Rock “, junto con “Celebration Day” de LED ZEPPELIN y “…like Clockwork” de QUEENS OF THE STONE AGE.

grammy 2014

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!