Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

El guitarrista Rafael Pannacci ya no está más con @BREWARMY. Alejandro Lobo ocupará su lugar

Brew Army LogoEl guitarrista venezolano Alejandro Lobo, quien ha formado parte de reconocidas bandas como GILLMAN y actualmente pertenece a los orientales DISSONATH, es el nuevo miembro de la banda de Southern Rock Caraqueña, BREW ARMY. Alejandro tomará el puesto en las seis cuerdas luego de la reciente partida de Rafael Pannacci.
Brew Army Rafael
Rafael Pannacci

Semanas atrás Rafael había informado su salida de la banda mediante un breve comunicado a través de sus redes sociales, el cual puedes leer a continuación:

Compañeros y compañeras del Rock, amigos todos.

Debido a la gran cantidad de interrogantes de diferentes personas que me fueron planteadas en las últimas semanas, he decidido hacer pública la noticia de que actualmente ya no formo parte de la banda Brew Army.
Ciertamente fue una época increíble llena de muy buenos recuerdos y experiencias. Sin embargo, llegó el momento de separar nuestros caminos en pro del desarrollo humano de cada quién.
Por supuesto, extiendo mi mas sincero apoyo a todos los futuros proyectos que ellos tengan de ahora en adelante.

Seguiremos por aquí

Después de haber dedicado varios meses de trabajo arduo a puertas cerradas, BREW ARMY anunció oficialmente a Alejandro Lobo como su nuevo integrante, quien aseguró a través de sus redes sociales que continuará con DISSONATH y aprovechó para mostrar su admiración por quien abandonó el lugar que ahora ocupa. Esto fue lo que dijo:

Amigos y seguidores… Tengo el placer de anunciarles que desde la presente fecha estaré trabajando con los panas de Brew Army en sustitución del gran Rafael Pannacci a quien respeto muchísimo por su trabajo como guitarrista y productor. Por mi parte seguiré trabajando duro con Banda Dissonath y cumpliendo con todos mis compromisos musicales. De antemano gracias a todos por su apoyo incondicional para con mis proyectos… Un abrazo y mucho rock!!!

Alejandro Lobo
Alejandro Lobo

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!