Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Noticias >

Blackfemia se suma al cartel del Gillmanfest Cumaná 2011

La agrupación BLACKFEMIA se presentará en el GILLMANFEST Cumaná 2011 junto a las agrupaciones locales seleccionadas en el Pre-gillmanFest Cumaná: Regil Kentaurus, El Último Amanecer, R’lyeh, Anamuc y Demolition, y junto a las leyendas RESISTENCIA, GILLMAN, TRENDKILL, RATA BLANCA Y OVERKILL

Blackfemia es una banda de Death Melódico, estilo raramente mostrado por las bandas provenientes del Oriente del país formados a finales del año 2000, con el propósito de crear un sonido y estilo diferente que abarcará las características deseadas de cada uno de los integrantes, ya que todos, desde siempre, han estado influenciados por el metal extremo. Para esa época la banda estaba formada por: Luis Daniel Reyes (Bajo/voz), Emiliano Zapata (Batería) y Francisco Hernández (Guitarra), siendo estos los fundadores originales.

Blackfemia

Actualmente, está integrada por: Javier Márquez (Voz), Luis Daniel Reyes (Bajo y voz), Freddy Marcano (Guitarra), José Agustín Márquez (Guitarra), Joan Márquez (Teclado) y Emiliano Zapata (Batería)

La influencia primordial de sus líricas, en sus propias palabras, son “la realidad de nuestra existencia, el ego del hombre, la destrucción que fomenta a nuestro planeta, la manipulación de la mala política y las religiones sobre las personas, las cuales no pueden dar un paso adelante sin tener a alguien que guíe sus pies, por lo cual, no piensan por sí mismos, ni son objetivos en sus decisiones, hay muchas metáforas en las letras, a manera de recapacitación, a pesar de que nuestra música es agresiva, estamos en contra de la guerra, el maltrato hacia los animales, la contaminación física y psicológica del mundo en el que nos tocó vivir“.

Blackfemia recientemente lanzó un EP llamado “Destrucción”, conformado por los temas, “Destrucción”, “Reli-Tica”, y “Exitium Patent”.

El Gillmanfest Cumaná se realizará el próximo 29 de Octubre de 2011. Toda la información al respecto la puedes leer aquí

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!