Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

LAMB OF GOD estará de gira por Suramérica y México junto a HATEBREED.

Lamb Of God

LAMB OF GOD continúa añadiendo fechas a su gira mundial, con la cual promocionarán su próximo álbum “Resolution”, planeado para ser lanzado el 24 de Enero del 2012. Muchos rumores han corrido a través de la red social twitter luego de que la cuenta oficial de LAMB OF GOD publicara las fechas suramericanas de la banda y hablara sobre la inclusión de HATEBREED  y LACUNA COIL en uno de sus shows a realizarse en Brasil, con motivo del aniversario de una conocida productora de eventos en dicho país. El tweet hizo pensar a muchos que la banda giraría por suramérica junto a estas otras dos bandas, sin embargo no fue sino hasta hoy que la agrupación CONFIRMÓ a través de su web oficial las fechas de su gira suraméricana, añadiendo una nueva parada para México y aclarando quienes serán las bandas que los acompañarán en el tour.

HATEBREED será la banda soporte durante toda la gira suramericana y el show en México, mientras que LACUNA COIL se unirá a ellos durante sus presentaciones en Brasil, Argentina y Chile.

La fecha correspondiente a Venezuela es el 08 de Abril de 2012 y según la información publicada en la web oficial de LAMB OF GOD el evento se realizará en el CIEC de la Universidad Metropolitana. Siguenos en twitter (@rocktambulos) y mantente al tanto de todos nuestros tweets que apenas tengamos más información al respecto se las haremos saber, así como les anunciamos en su momento la venida de LAMB OF GOD y les comentamos que se rumoraba su venida acompañados del resto de las bandas.

El tour se llevará a cabo de la siguiente manera:

Sábado, 31 de Marzo – Sao Paulo, Brasil – Espaço Lux (con Lacuna Coil)

Domingo, 01 de Abril – Curitiba, Brasil- Curitiba Master Hall (con Lacuna Coil)

Lunes, 02 de Abril – Buenos Aires, Argentina- Estadio Malvinas Argentinas (con Lacuna Coil)

Miércoles, 04 de Abril – Santiago, Chile- Teatro Caupolican (con Lacuna Coil)

Viernes, 06 de Abril – Quito, Ecuador- Teatro Bolivar

Sábado, 07 de Abril – Bogotá, Colombia- Teatro Metropol

Domingo, 08 de Abril – Caracas, Venezuela- CIEC Unimet

Martes, 10 de Abril –  Ciudad de México, México-  Jose Cuervo Salón

3 comentarios en “LAMB OF GOD estará de gira por Suramérica y México junto a HATEBREED.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!