Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Mike Portnoy Presenta: FLYING COLORS. El nuevo proyecto del baterista lanzará su álbum debut este 26 de Marzo

Mike Portnoy no pierde tiempo cuando de crear música se trata, él mismo se define como un adicto al trabajo y es que cuando se ama lo que se hace, es fácil aprovechar cada segundo trabajando en ello. Si bien durante su época con DREAM THEATER ya contaba con numerosos proyectos paralelos, ahora que ya no está con la banda tiene más tiempo para hacer música, y es por eso que además de su recien estrenada agrupación ADRENALINE MOB, con la cual lanzará su primer álbum muy pronto, Mike ha presentado oficialmente su proyecto musical junto al guitarrista de DEEP PURPLE Steve Morse: FLYING COLORS.

El ex DREAM THEATER y actual baterista de ADRENALINE MOB, unió fuerzas con el guitarrista Steve Morse (DEEP PURPLE), el tecladista Neal Morse (SPOCK’S BEARD, TRANSATLANTIC) el bajista Dave LaRue (DIXIE DREGS, JOE SATRIANI, STEVE VAI) y el cantante y guitarrista de Pop Casey McPherson (ALPHA REV) y desde Abril del año pasado se encuentra trabajando en lo que han decidido llamar FLYING COLORS.  La banda ha anunciado que su debut homónimo será lanzado el próximo 26 de marzo en el Reino Unido y posteriormente en USA el 27 de Marzo.

Portnoy dijo acerca de FLYING COLORS que “la suma de todas las partes conllevan a un nuevo e inexplorado territorio para todos los involucrados” y acerca del álbum dijo: “tiene partes de lo que cada quien espera de cada uno de nosotros”.

Aqui tienen un video de presentación de la banda donde pueden escuchar un adelanto de cómo sonará:

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!