Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Corey Taylor (Slipknot) revela más detalles sobre el proyecto de Dave Grohl (Foo Fighters) en el cual participó

Mary Ouellette, SheWillShootYou.com / Kevin Winter, Getty Images
Corey Taylor (Izq) – Dave Grohl (Der)

El vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor comentó hace unos días via twitter su emoción por haber participado en un proyecto junto al vocalista de Foo Fighters Dave Grohl. Según el tweet Taylor grabó un tema junto a Grohl y Rick Nielsen (Cheap Trick) del cual no se han dado grandes detalles, sin embargo en una entrevista realizada recientemente por Artisan News al vocalista de Slipknot, éste confesó de qué se trata todo esto:

“Grohl esta realizando un documental acerca de la legendaria consola del Sound City en la que todos y hasta sus madres han grabado. El está buscando a todo el mundo desde el ‘Nevermind’ (NIRVANA) hasta el ‘Iowa’ (SLIPKNOT), y va a conseguir a toda esa gente, lenta pero seguramente, y hará música con ellos en esa misma consola una vez más” dijo Taylor, y agregó: “El me llamó y me dijo algo como “¿Te gustaría hacer una canción?” y yo dije, “¿Hablas en serio? Ya mismo tomo un avión para allá”.

“Es verdaderamente genial porque somos Dave, Rick Nielsen (Guitarrista de Cheap Trick) y yo en un misma grabación. Es una gran marca de “check” en mi lista, por decirlo de alguna manera” concluyó Taylor, quien además se confesó muy emocionado y afirmó que se trata de una canción realmente buena.

Stephen Pearcy y Warrenn DeMartini de RATT también grabaron un tema con Dave Grohl para este proyecto, el cual todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento y aún se espera un pronunciamiento oficial por parte del mismo Grohl.

Aquí está el video de la entrevista realizada por Artisan News a Corey Taylor (En Ingles)

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!