Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA hará un anuncio “importante” el próximo 07/02 a través de su web. Mira la invitación (Video)

Las leyendas del Metal que acaban de cumplir 30 años de carrera, METALLICA, acaban de invitar a medios y fanáticos a sintonizar su website metallica.com el próximio martes 07 de Febrero a las 11 am (hora del pacífico) 2 pm (hora del este) ya que darán un anuncio importante. Para ello han preparado el siguiente video de apenas 30 segundos de duración, el cual deja muy poco para “adivinar” sobre el anuncio.

Desde hace unos meses se ha dado a conocer la noticia de que la banda está trabajando en una película en 3D, por lo que todas las señales apuntan a que el gran anuncio tiene que ver con ese nuevo proyecto. Sin embargo la agrupación también ha estado anunciando fechas en festivales durante el 2012, en los cuales interpretarán el álbum negro en su totalidad para celebrar los 20 años del mismo. Sea lo que sea que quieren anunciar los “cuatro jinetes” de San Francisco, habrá que esperar hasta el martes. Mira el video de invitación a continuación:

http://youtu.be/uxtMp1Nhat8

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!