Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

“Sound City” se llamará el documental de Dave Grohl que narra la historia de dicho estudio. Mira el Trailer:

La famosa consola del Sound City

Ya les habíamos comentado que Dave Grohl, el vocalista de FOO FIGHTERS y ex baterista de NIRVANA se encontraba trabajando en un documental, del cual hasta el momento no se sabía sino lo que habían declarado Corey Taylor y los miembros de RATT, quienes participaron en este proyecto.

El día de hoy ha sido estrenado el trailer de éste documental, que llevará por nombre Sound City, que trata del famoso y desaparecido estudio de grabación del mismo nombre localizado en la ciudad de Los Ángeles. Todavía no se conoce fecha para su estreno.

En el proyecto participaron grandes personajes de la industria musical como Trent Reznor, Josh Homme de Queens of the Stone AgeTom Petty, Fletwood Mac, el bajista de Nirvana, Krist Novoselic; Cheap Trick, Lars Ulrich de Metallica; Rick Springfield, y muchos más.

Cuando se le pregunto al vocalista el por qué decidió realizar este documental, respondió: “Este lugar es como un santuario… la lista de personas que han grabado aquí es virtualmente un Salón de la Fama del Rock & Roll. Aquí grabamos Nevermind en 1991. Ese lugar tenía el mejor cuarto de batería en el mundo. El sonido de la batería al principio de “Smells Like Teen Spirit” es de Sound City”, finalizó.

Mas información sobre el documental puede ser encontrada en www.soundcitymovie.com

A continuación puedes ver el trailer oficial de “Sound City”

Sound City – A film by Dave Grohl from Sound City on Vimeo.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!