Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Proyecto que une a Mikael Akerfeldt (OPETH) y Steven Wilson (PORCUPINE TREE) lanzará álbum debut en Mayo.

STORM CORROSION, el proyecto paralelo de Mikael Åkerfeldt (OPETH) y Steven Wilson (PORCUPINE TREE) que tiene a muchisimos fanáticos del rock progresivo a la expectativa, ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum.

El disco debut llevará por nombre “Storm Corrosion” y será lanzado el 08 de Mayo. Por tratarse de dos mentes brillantes de la música, admiradas sobretodo en el mundo de la música experimental, éste álbum ha sido esperado desde el mismo momento en que ambos musicos anunciaron haberse unido en un mismo proyecto.

Contará con seis canciones y estará disponible en varios formatos (CD, Vinilo, Flac (Descarga), Blue-ray). Habrá además una “Edición Especial” que además del CD traerá un Blue-ray cargado de “extras”, como por ejemplo una mezcla del álbum completo en audio 5.1, dos temas pertenecientes al primer demo (exclusivo), y cinco temas instrumentales. La edicición especial traerá también un afiche de 24″ x 36″ y otro afiche de 12″ x 12″ autografiado por Mikael Åkerfeldt y Steven Wilson.

Portada de "Storm Corrosion"

Este es el track list del CD:

1. Drag Ropes
2. Storm Corrosion
3. Hag
4. Happy
5. Lock Howl
6. Ljudet Innan

Blu-ray:

1. Drag Ropes
2. Storm Corrosion
3. Hag
4. Happy
5. Lock Howl
6. Ljudet Innan
7. Drag Ropes
8. Storm Corrosion
9. Hag
10. Happy
11. Lock Howl
12. Ljudet Innan
13. Drag Ropes (demo)
14. Hag (demo)

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!