Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

METALLICA estrenará nuevo escenario dando ocho conciertos consecutivos en Ciudad de México.

METALLICA ha anunciado a través de su web oficial la realización de dos nuevos shows en Ciudad de México, en vista de que los primeros seis conciertos se agotaron en tiempo record. En esta ocasión las fechas se realizarán previas a las ya pautadas quedando de esta manera el día 28 de Julio como fecha del estreno mundial de la nueva tarima de METALLICA y no el 01 de Agosto como se había anunciado anteriormente.

La nota oficial publicada por la banda dice lo siguiente:

Estamos abrumados y completamente enloquecidos por el amor de nuestros amigos en Ciudad de México, quienes han agotado seis shows para un total de mas de 100.000 entradas vendidas en el Palacio de los Deportes para el próximo agosto. Ni en nuestra mas salvaje imaginación pensamos que  estariamos publicando esta noticia… DOS shows mas han sido añadidos a la lista!! Es así… ocho noches en una de nuestras ciudades favoritas con algunos de nuestros fans mas locos y fuera de control en todo el planeta!

Los dos conciertos adicionales serán el 28 y 30 de Julio, y estos serán el debut mundial de nuestro gigantesco nuevo escenario que incluye elementos de nuestros 30 años de giras y marca el inicio de una nueva era en los shows de Metallica… definitivamente necesitarán verlo para creerlo.

De nuevo, un gran gracias a todos los fans en Mexico y no podemos esperar a verlos en Julio!

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!