Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Jueces checos duplican la fianza del vocalista de LAMB OF GOD. Randy ofreció primera entrevista tras las rejas

El vocalista de LAMB OF GOD, Randy Blythe, quien se encuentra detenido desde hace tres semanas en una carcel de República Checa, podría ser liberado muy pronto según información publicada en algunos medios checos, sin embargo su fianza fue duplicada. A Blythe se le acusa de homicidio involuntario por la muerte de un asistente a un concierto realizado por la banda hace dos años. Toda la información al respecto y los videos que muestran parte de lo ocurrido puedes chequearlos haciendo click aquí.

Sin embargo, su liberación dependerá de la acción que tomen en los próximos días los fiscales acusadores.

De acuerdo a la web MetalSucks.net, la corte municipal en Praga ha rechazado la apelación de la parte acusadora en la cual rechazan la fianza del cantante y exigen al juez mantenerlo en prisión. La corte, a su vez, decidió duplicar el monto de la fianza, el cual se había fijado inicialmente en 200.000 dólares (la cantidad total de ingresos que recibe Blythe en un año). Monto que ya fue pagado a pesar de que el frontman de LOG debió continuar en prisión. Ahora deberá cancelar 200.000 $ mas y esperar la decisión de la parte acusadora, ya que si estos rechazan nuevamente la fianza y apelan, Randy tendrá que permanecer más tiempo en la carcel hasta que la corte vuelva a reunirse para tomar una decisión.

Mientras tanto, Blythe parece estar llevando la situación tras las rejas de la mejor manera y sin mucho sufrimiento. Hace unos días ofreció su primera entrevista a algunos medios checos desde que fue arrestado y dejó saber que mantiene un buen ánimo y trata de ocuparse en cosas para pasar el tiempo.

“Leo, escribo cartas a mis amigos y mi familia y también se me ha permitido escribir en un diario” dijo Blythe, quien concluyó diciendo: “Creo que estoy llevándomela bien con los otros reclusos”.

Randy niega las acusaciones del incidente de 2010, el cual dice no recordar, y dijo estar muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido de la gente en su vida.

“Haber visto a mi bella esposa fue hermoso y me llenó de valor. He recibido mensajes y apoyo de mi familia y mis compañeros de la banda, quienes me extrañan. No puedo esperar para volver a verlos a todos” agregó Blythe.

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!