Ayúdanos a hacer periodismo independiente

Por favor, desactiva Ad-block

Trabajamos duro para brindarte contenido gratuito y de calidad. Mostrarte publicidad es la única forma de monetizarlo y seguir creando.

Estás aquí
Página principal > Destacada >

Venezuela se estremecerá con el sonido de @DmenteOficial Y SITFING este 10, 11 y 12 de Agosto. @aleindigo

Caracas, julio.- Después de haber postergado su visita a Venezuela, este 10, 11 y 12 de agosto tendremos en suelo venezolano a la súper banda argentina D*Mente, quienes tendrán tres fechas de presentación en nuestro país. Las tarimas y los fanáticos de Puerto La Cruz, Punto Fijo y Caracas, podrán disfrutar de todas las sorpresas que traerá la agrupación sureña junto a la venezolana Sifting y un triplete de bandas regionales encargadas de abrir la puerta a la locura que Aleindigo Booking Agency, trae una vez más para sus fieles seguidores de Venezuela, quienes están acostumbrados a buena música y los mejores shows.

D*Mente, que mostrará su lado más oscuro y crudo, viene a presentar su cuarto disco titulado, “No es el premio ganar sin saber lo que fue perder”.  La agrupación argentina mostrará un nuevo sonido más pesado y potente, manteniendo las melodías que los identifican y redoblando la apuesta, llevando su música a un nivel más extremo.  Con este nuevo proyecto discográfico D*Mente explora sus límites en 10 nuevas canciones, que son a su juicio “la síntesis perfecta del poder y la pasión por la música”. Hasta el fin, Será el Juez, Óyeme y Grito para no callar, serán tan sólo algunas de las canciones que esta banda sureña liderada por Andrés Giménez (Ex-A.N.I.M.A.L.) ofrecerá a su fanaticada venezolana.

Como Venezuela no podía quedarse atrás en este derroche de rock, la banda criolla encargada de acompañar a D*Mente en su visita de tres días por el país, será nada más y nada menos que la agrupación caraqueña Sifting quienes aprovecharán la oportunidad para presentar a en Puerto La Cruz, Punto Fijo y la capital el Show Case de su álbum “All The Hated”.  Sifting, quienes gozan de la versatilidad que les ofrece no tener un género rockero específico, viene dispuesto a atrapar a la fanaticada hispana y nacional con sus letras en ingles. Estas tres presentaciones serán sólo un abreboca de lo que Eduardo Gil (guitarrista, compositor y vocalista), Hermes Gallardo (bajista), Dany Aguilar (guitarra líder), y Rubén Limas (baterista), tienen en su agenda, ya que en septiembre compartirán la gira por Sudamérica junto a Trivium y Dragonforce, y a finales de ese mes se presentarán en “The House Of Blues” de Los Ángeles, California.

Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta en los mismos puntos de costumbre para los shows organizados por Aleindigo Booking Agency y su costo será de 80 bolívares fuertes, para las presentaciones del 10 de Agosto en Tiburón Club de Puerto La Cruz y 11 de agosto en el Hogar Hispano de Punto Fijo, donde D*Mente y Sifting, se presentarán con las bandas regionales Virtual Lakai, así como Revolución y Étnica, respectivamente. Finalmente, para su concierto en Caracas la agrupación anfitriona será Psiquis, el domingo 12 de agosto en el Teatro Bar y las entradas tendrán un valor de 150 bolívares fuertes.

NP

¿Qué opinas? ¡Queremos saber tu opinión!