fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

Con triunfo de SATÉLITES, arrancó el #VivaRockLatino en Buenos Aires

Este martes 13 comenzó oficialmente en Buenos Aires el concurso de bandas Viva Rock Latino organizado por Hard Rock Cafe en todo el continente. De las nueve bandas que fueron seleccionadas para la fase eliminatoria, pudimos disfrutar de las primeras tres, quienes ofrecieron lo mejor de cada una sobre el escenario del local de recoleta, sin embargo solo había lugar para una en la gran final y ese premio se lo llevó la agrupación SATÉLITES .

La banda porteña cautivó al jurado calificador con su pop-rock alternativo y su gran talento, el cual les sirvió para ganarse un cupo en la final que será el próximo 3 de Octubre. Ahora esperan por los ganadores de las siguientes dos eliminatorias.

No fue una tarea fácil elegir un vencedor ya que tanto SATÉLITES como PARAVARÁ y KILLER LARROSA mostraron una gran escena y sobretodo sonaron muy acopladas, demostrando buen entendimiento entre integrantes y sobretodo destreza, lo cual solo se logra con horas de práctica. PARAVARÁ supo resaltar con buen funk mientras que KILLER LARROSA hizo levantar a todo el local con su fusión de rap y rock que nos hizo recordar a artistas legendarios de Argentina como Illya Kuryaki and the Valderramas.

Todos demostraron ser excelentes propuestas, sin embargo al final las matemáticas son las que deciden. Cada jurado tiene la misión de votar en una escala determinada evaluando parámetros como la calidad vocal, la actitud en tarima y la destreza musical, entre otros. Luego la organización se encarga de sumar y el que tenga mayor puntaje gana, sin que eso signifique que alguna sea mejor o peor.

Desde Rocktambulos felicitamos a todas las bandas participantes e invitamos al publico a asistir a la segunda fecha de las eliminatorias que se llevará a cabo el próximo martes 20 de septiembre en las instalaciones de Hard Rock Cafe Buenos Aires.

Viva Rock Latino BsAs Semis FB

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top