fbpx
Estás aquí
Página principal > Noticias >

NIN y QOTSA cerraron los Grammy acompañados de Dave Grohl. Mira lo que la TV no te dejó ver (Video)

grammy 2014

La clausura de la 56ta edición de los Premios Grammy llevada a cabo el pasado domingo 26 de Enero en el Staples Center de Los Angeles, California, estuvo a cargo de las bandas NINE INCH NAILS y QUEENS OF THE STONE AGE, quienes estuvieron acompañadas en la batería por el polifacético Dave Grohl (FOO FIGHTERS, NIRVANA) y por Lindsey Buckingham de FLEETWOOD MAC.

La presentación inició con NIN interpretando el tema “Copy Of A”, de su mas reciente disco “Hesitation Marks” y le prosiguió QOTSA con el tema “My God Is The Sun” de su disco “…Like Clockwork”.

Aunque ya es costumbre que la presentación de cierre se vea interrumpida por los créditos de la transmisión televisiva y los anunciantes, en esta ocasión los televidentes latinoamericanos se vieron un poco mas perjudicados por el corte anticipado que realizó la cadena TNTLA del show, dejando “picados” a todos los que estuvieron durante horas esperando para ver la presentación de estas bandas.

Si fuiste uno de los que se quedó con las ganas de ver el show completo de QUEENS OF THE STONE AGE o simplemente te perdiste la transmisión de los Grammy 2014, a continuación puedes ver el show completo de este par de bandas que, a pesar de no haber ganado en ninguna de sus nominaciones de la noche, estuvieron acompañadas de uno que si ganó, Dave Grohl.

——– Edición al 27/01/2014 5:55 pm

Como podrás notar en el video arriba, la empresa responsable de la transmisión televisiva de los Grammy ha bloqueado todos los videos con imágenes oficiales del show publicados en youtube, asi que si no pudiste ver el video que publicamos durante el tiempo que estuvo activo, aquí te dejamos una grabación aficionada de uno de los asistentes al show. Se ve lejana pero se escucha bien y podrás disfrutar el show completo.

 

Trent-Reznor-Dave-Grohl-Josh-Homme by Loudwire

¿Qué te pareció? ¡Queremos saber tu opinión!

¿Deseas agregar algo? Adelante!

Top